Por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina empató en el Monumental 1 a 1 frente a Venezuela, el último de la tabla de posiciones. 

Con los resultados que se dieron, el conjunto de Sampaoli quedó nuevamente en zona de repechaje con 24 unidades. Con respecto a los partidos que le restan a la Selección, el 5 de octubre recibirá a Perú y el 10 de octubre visitará a Ecuador en la última fecha.

En el primer tiempo Argentina fue muy superior y mereció marcar el primero pero el arquero visitante se transformó en la gran figura. A los 5′ del complemento, la defensa local quedó mal parada, y Murillo luego de un gran contragolpe, marcó el 1 a 0 inicial. Argentina reaccionó rápido y a los 10´ logró empatar el partido con gol de Feltscher en contra.

De 6 puntos en juego, se sumaron sólo 2. Argentina perdió una gran chance. Desperdició la posibilidad de conseguir tres puntos vitales para su sueño de estar en Rusia. Y sufrirá hasta la última fecha para lograr la clasificación.

Foto: El País.