SE VIENE UN EVENTO HISTÓRICO EN EL CLUB DE EQUITACIÓN

SE VIENE UN EVENTO HISTÓRICO EN EL CLUB DE EQUITACIÓN

El fin de semana se desarrollará en el Club de Equitación de Puerto Madryn un torneo importante e histórico, la XXIV Copa de Verano donde estará en juego la primera edición de la Copa Challenger. 

Por primera vez, el evento contará con jinetes de primera, entre los que se desataca Luis Vaira, uno de los mejores del país, que tuvo la oportunidad y amabilidad de desarrollar una clase con los jinetes más jóvenes de Puerto Madryn.

“Estamos muy contentos, venimos preparando este torneo hace bastante y por primera vez van a llegar jinetes de primera. Es importante que los chicos del club tengan la oportunidad de ver y aprender de jinetes de primera como por ejemplo Luis Vaira. Además de lo deportivo, el club está preparado para que la gente se acerque y pueda disfrutar del torneo” manifestó Adrian Gonzalez, uno de los organizadores, en dialogo con LU17.

Con respecto al primer campeonato Patagónico de Adiestramiento, la prueba Nº 1 será Preliminar I, la prueba Nº 2 Elemental I, la Nº3 Novicios I, la Nº 4 Caballos Nuevos I, mientras que la prueba Nº 5 Mínimas Bajas I.