Este fin de semana, en distintos puntos de la provincia, los seleccionados chubutenses concentrarán buscando definir sus integrantes y ultimar detalles de cara a la contienda patagónica a disputarse en Tierra del Fuego, del 4 al 9 de abril.

Cargado fin de semana tendrán los seleccionados de Chubut que se preparan para disputar una nueva edición de los Juegos de la Patagonia, que en este caso, se llevarán a cabo en Tierra del Fuego, del 4 al 9 de abril.
Habrá actividad para los equipos de atletismo, ciclismo, ambos básquet, las dos ramas del vóley y el fútbol.

Atletismo en Trelew
35 chicos que llegarán desde las localidades de Cholila, El Maitén, Esquel, Gualjaina, Gobernador Costa, José de San Martín, Aldea Atilio Viglione, Comodoro Rivadavia, Madryn, Rawson y Trelew, concentrarán entre viernes y domingo para definir el equipo final que viajará a Ushuaia.

Las pruebas serán durante viernes (tarde) y sábado (doble turno) en la pista Municipal de Trelew y domingo (mañana) en la pista de Rawson. Los chicos, junto a los entrenadores Gabriel Barchetta, Facundo Guevara, Alfredo monasterio, Paulo Mantello, Adriana Garzón, Florencia Thomas y Rubén Painefilo, se alojarán en el Hotel Deportivo provincial.

Una vez finalizadas todas las pruebas, los entrenadores deberán seleccionar las 13 mujeres y 13 varones, que representarán a la provincia en la contienda regional.

El resto
Durante el fin de semana, también realizarán sus respectivas concentraciones, los seleccionados provinciales de básquet femenino y masculino, ambos en Comodoro Rivadavia, el ciclismo en Rawson, el vóley femenino en Rada Tilly y el masculino en Trelew. Por otra parte, entre lunes y miércoles de la semana entrante, el equipo de fútbol proseguirá con su puesta a punto en la Capital provincial.