En el último parte que brindaron este jueves pasado el mediodía, informaron que el uso del agua está restringido a solo consumo e higiene humanos.

“Debido a que el régimen de potabilización continúa muy pordebajo de la demanda de la ciudad, durante la tarde/noche del miércoles, luego de haber abastecido a gran parte de los residenciales y comerciales, se mantuvo abierta la distribución a la industria y los barrios de la zona norte, cuyas cotas están por encima de los niveles de distribución y a aquellos con poca o ninguna capacidad de reserva, como lo son Barrio Roca, Patagonia y 630 viviendas”, informaron mediante un comunicado la Cooperativa Servicoop este jueves.

“Su uso está restringido a solo consumo e higiene humanos. No la use para lavar veredas, autos, regar patios u otras actividades innecesarias”. 

Por otro lado aseguran que habiendo recuperado los niveles en las reservas de agua, se la está distribuyendo desde la madrugada, y con mayor intensidad durante la mañana, a toda la ciudad menos a los sectores industriales y la zona norte que ya había sido abastecida.

Por ello, indican desde Servicoop que se depende de la evolución de la turbiedad del río, de la capacidad de potabilización y de los niveles de agua de las reservas.

En el correr de las horas de este jueves se podría volver a interrumpir el servicio de agua.

Como siempre, desde la Cooperativa, instan a cuidar el agua y a almacenarla en los momentos que la distribución está habilitada.