La Cooperativa informó que los piletones presedimentadores están funcionando bien. Desde las 7 de este miércoles, el agua está llegando a los hogares por sectores.

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew informó que se están recuperando las reservas y durante la próximas horas se habilitará el servicio de agua potable en toda la ciudad.

El presidente Fabián Gómez Lozano aseguró que el presedimentador “está funcionando como fue pensado” por el equipo técnico de la Cooperativa Eléctrica de Trelew y confirmó desde las 13.45 horas de este martes se reanudó la potabilización con un rendimiento del 60% a 1100 m3 por hora.

“El servicio se comenzará a restablecer en horas de la noche de manera sectorizada pero se mantendrá restringido”, indicó Gómez Lozano a través de un comunicado de prensa de la Cooperativa.

El suministro se habilitó en principio en la zona oeste siendo la más afectada por la falta de presión en la red. Luego en los sectores norte, este y sur respectivamente.