"SI EN EL 2019 SOY UN OBSTÁCULO ME EXCLUYO"

La ex mandataria se refirió a la discusión interna del peronismo. La ex presidente Cristina Kir...

Actualidad 14 de septiembre de 2017 Actualidad

La ex mandataria se refirió a la discusión interna del peronismo.




La ex presidente Cristina Kirchner mantuvo una entrevista con el periodista Luis Novaresio sobre varios temas. Entre ellos hablaron sobre la unidad del peronismo y la ex mandataria nacional aseguró: "Si en el 2019 soy un obstáculo para el peronismo, no voy a ser ningún obstáculo… voy a hacer todo lo necesario para que el peronismo y un frente amplio gane las elecciones".

"¿Se excluye?", repreguntó Novaresio. "Si esto impide la unidad y ganar, no tengas dudas", completó.

Durante un pasaje de la entrevista, Cristina Kirchner se refirió a la interna en el peronismo y la carta pública que difundió la semana pasada. "No la escribí para los dirigentes; está dirigida a los electores que votaron oposición en la provincia de Buenos Aires por una razón lógica certificada por el resultado de las PASO".


También, replicó a dirigentes como Sergio Massa, Florencio Randazzo y Juan Manuel Urtubey: "Es muy dificil ser un obstáculo habiendo ganado las elecciones, y sobre todo que lo digan aquellos que no tuvieron el resultado que esperaban".







"Esto no es un ballottage ni la primera vuelta en 2019. Es una elección parlamentaria para decirle no al ajuste, para evitar la precarización laboral que se viene", añadió.


Fuente: Infobae




   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17