Alumnos de 3 año de ISER Trelew junto ala docente Betania Crespo

Realizarán un noticiero semanal en la emisora estatal.

La señal de televisión de la Provincia del Chubut, Canal 7, y el Instituto Superior de Formación Docente (ISDF) N° 805 firmaron un acta acuerdo mediante la cual realizarán tareas de cooperación institucional, en el que se destaca la realización de un noticiero con alumnos de la carrera de Locutor Integral de Radio y Televisión.

El acuerdo se concretó este miércoles por la mañana en instalaciones de la emisora estatal con la firma del Director General Marcelo Gómez y Jorge Bega como responsable del Instituto.

Director del ISFDA 805, Jorge Bega y el Director de Canal 7 Marcelo Gomez

El Director General de Canal 7, Marcelo Gómez, destacó la importancia de este tipo de vínculos, que ofrece la oportunidad a los alumnos que están finalizando la carrera “tomar contacto y sumar experiencia con un medio de comunicación y complementar el conocimiento con la práctica para prepararse de la mejor manera para su futura inserción laboral”.

Por su parte, Jorge Bega manifestó que el acuerdo “es muy valioso para la institución, porque además se firma con el canal provincial que tiene su historia y su inserción la comunidad. Esta es una puerta a futuros acuerdos que fortalezcan esta relación con el beneficio de las prácticas profesionales para los alumnos”, destacó.

Alumnos de 3 año del Iser Trelew.

En esta primera etapa alumnos de Televisión 3 de la carrera,  a cargo de las  docentes Betania Crespo y Sandra Cobo, bajo la coordinación de Diana Owen; realizarán un noticiero semanal de 30 minutos, donde asumirán el rol de la producción y conducción de ese espacio informativo.