AMECH ATIENDE CON NORMALIDAD A LOS AFILIADOS DE SEROS

309

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Cristian Eguillor, informó que la Asociación Médica del Este del Chubut (AMECh) volvió a prestar con total normalidad los servicios a los afiliados de la Obra Social SEROS, tras alcanzar un acuerdo durante una reunión mantenida este miércoles en Rawson.

Eguillor, en su calidad de presidente del organismo, acompañado por los vocales por el Ejecutivo, Leandro González; por los Pasivos, Sara Gianardo y por los Activos, Alfredo Prior, recibió en la sede central del ISSyS a la AMECh, representada por los doctores René Gabe y Leandro Burguener. A lo largo de dos horas, los funcionarios junto a los profesionales médicos abordaron aspectos vinculados a la prestación de los servicios en relación a la actual situación económica.

Tras un profundo análisis del contexto actual y la exposición de requerimientos y planteos de ambas partes, los representantes de los 180 prestadores nucleados en la AMECh comunicaron oficialmente la normal prestación de los servicios a los afiliados de SEROS.

Vale recordar que SEROS tiene en toda la provincia más de 2600 prestadores, entre médicos, paramédicos, odontólogos y bioquímicos, y que la suspensión momentánea de las prestaciones involucró únicamente a los 180 profesionales asociados a la AMECh, por lo que la gran mayoría de los afiliados a la Obra Social provincial no tuvo inconvenientes al momento de requerir los servicios.