COBRARÁN HASTA 300 MIL PESOS A QUIENES HAGAN PICADAS

129

Es un Proyecto que el Ejecutivo giró al Concejo Deliberante de Trelew para frenar las picadas automovilísticas que se registra en aumento que marca mayor actividad los fines de semanas en las calles céntricas de la ciudad. 

El proyecto de ordenanza fue girado al Concejo Deliberante este lunes, y en el municipio son optimistas respecto a la aprobación del expediente, una vez estudiado.
Las fijaciones de algunas modificaciones a la norma actual demandó varios meses, y responde a “una falta de acatamiento del vecino” a las leyes que regulan la transitabilidad en la vía pública, explicó el secretario.

 
Una vez sancionada la norma, la Municipalidad a través de la Secretaría de Gobierno también avanzará en una vehemente campaña de concientización para despertar razonamiento en los conductores.

Trelew Noticias dialogó con Ladislao Acebes, responsable de la Agencia Provincial de Seguridad Vial quien se refirió a las picadas en “El Pueblo de Luis”.

Esto decía a “La Gran Mañana”

 

En otro sentido Acebes habló del trabajo que se proyecta desde la Agencia, acentuando la concientización de los conductores para lo que será la próxima temporada de verano en las rutas provinciales.