Se desarrollará del 10 al 14 de octubre en Plaza Independencia y estará abierto al público de 10 a 21.

Con la organización de la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia y la colaboración de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew, este martes 10 quedará inaugurada la tradicional Feria Artesanal del Día de la Madre.

El evento contará con más de 50 artesanos y productores de todo el país: Tucumán, Córdoba, Mataderos (Bs As), Bahía Blanca, Berazategui, Ingeniero Plottier (Neuquén), Junín de los Andes, El Bolsón, Trevelin, Lago Puelo, Comodoro Rivadavia, Madryn, Gaiman, Rawson y Trelew, exhibirán gran variedad de productos. Asimismo, se sumarán stands de emprendedores del área de Economía Social.

Habrá artesanías y productos de excelente calidad: mermeladas, conservas, escabeches, torta negra, chocolatería, frutos secos, cosmética natural, aceite de oliva,  aceites artesanales, plantas aromáticas y ornamentales, y una gran variedad de objetos realizados en cuero, madera, vitrofusión, cerámica, telar, metal, astas e indumentaria textil.

Además, el público con la compra de algún producto del paseo participará de importantes sorteos de órdenes de compra y canastas con objetos que donan los artesanos participantes.

Espectáculos

Durante el evento, a partir de las 17 horas habrá numerosos espectáculos artísticos y musicales para toda la familia a cargo del Programa Expresión Folclórica y Popular y de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew.