Fue durante la noche del lunes y los delincuentes alcanzaron a cortar las chapas del techo de la concesionaria de autos Toyota. Un aviso anónimo y las alarmas los pusieron en fuga. La policía solo encontró herramientas en el lugar. 

Un intento de robo a la concesionaria Toyota de Trelew se frustró al sonar las alarmas de la casa comercial ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen y Joseph Jones.

El hecho se registró minutos después de las 22:20 cuando un llamado anónimo alertó a la policía sobre movimientos sospechosos en los alrededores de la concesionaria, y con pocos segundos de diferencia se habría activado la alarma del local.

Al llegar al lugar los móviles policiales rodearon la cuadra, teniendo en cuenta que la parte posterior da al Pasaje Lamadrid, pero no se pudo observar personas en el lugar que pudieran haber tenido participación directa en el hecho.

Una vez que se tomaron las primeras medidas preventivas, y tras inspeccionar la parte alta del local, se encontraron elementos de corte abandonados, y se observó que los malhechores habían cortado en tres puntos distintos una chapa para poder ingresar, pero al intentarlo habrían activado el sistema de seguridad del lugar.

La investigación del caso está en manos de la brigada de investigaciones de la Policía.

 

Fuente: Jornada