Se podrá hasta el miércoles 18 en el Gimnasio Municipal. Es para todo público y totalmente gratuita.

La muestra “Ciencia en Movimiento”, organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva provincial, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) y el municipio de Trelew, estará abierta desde hasta el 18 de octubre en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew.

Está destinada los días de semana para las escuelas de la zona, y fin de semana y feriado para toda la familia.

La secretaria de Ciencia, Noelia Corvalán Carro, señaló que “el objetivo de divulgar conocimiento es uno de los más importantes que tenemos en la Secretaría porque consideramos que todos los ciudadanos deben saber qué hacen nuestros científicos y para qué”.

“Esta muestra es la primera grande de las que pensamos hacer en la Provincia y agradecemos el acompañamiento del COFECyT, la Universidad del Chubut, la Secretaría de Cultura y Obras Públicas de Provincia y del municipio de Trelew. Y a su vez, esperamos que las familias se puedan acercar a disfrutarla porque está pensada para ellos”, dijo Corvalán Carro.

La muestra estará abierta los días de semana de 9 a 17 horas y el fin de semana y feriado de 14 a 17 horas con entrada libre y gratuita.