Criticó el secretario de la CGT, Luis Collio, a los directivos de la empresa Pepsi.

“La verdad es que nos vinieron a tomar el pelo, nos fuimos con las manos vacías, al minuto de la reunión ya me di cuenta que nos estaban boludeando”, criticó Luis Collio, Secretario General de la CGT Valle-Virch sobre la reunión de la cual participaron con el Gobierno Provincial, representado por el ministro de la producción Pablo Mamet, el intendente de Trelew Adrian Maderna y directivos de la embotelladora Quilmes –dueña de la planta de Pepsi en Trelew, para tratar de resolver la situación de la empresa y de los extrabajadores.

“Estuvimos dos horas en la reunión, le quedó claro a la empresa cual es la postura de la CGT, la del Gobierno, la de los trabajadores, la del pueblo”, expresó el dirigente a través de la emisora RadioLibre de Puerto Madryn. A su vez, sostuvo que “no se puede definir la vida de 50 trabajadores desde una oficina en Puerto Madero”.

“Los trabajadores van a seguir acampando a la empresa, queremos un gesto de la Quilmes. Los trabajadores quieren trabajar. Ojalá sea un mensaje claro para todos los empresarios”, indicó.