El sábado 12 de agosto se realizará en Trelew la tercera edición del entrenamiento intensivo pensada para mujeres emprendedoras, que buscan desarrollar su potencial.

Carina Cina (coach ontológica) y Carolina Marín (Máster en Marketing y RRSS) realizaran un entrenamiento intensivo para mujeres, uniendo el coaching y el marketing digital, donde se brindarán herramientas para fortalecer el talento y generar cambios que beneficien la vida personal y profesional.

Las temáticas a abordar son el empoderamiento y talento personal; los obstáculos y los impulsores para el crecimiento personal; branding personal y digital; misión y visión; imagen y reputación; cómo emprender y posicionarse en la era digital; ventas por internet.
Carolina Marín dice sobre el entrenamiento: “Considero importante que realicen el entrenamiento tanto aquellas mujeres que buscan empleo, como emprendedoras, profesionales y CEOs, por la importancia que adquiere internet en nuestra vida profesional”.

“En internet y en las redes sociales se generan millones de conversaciones detrás de marcas (empresas,-negocios) por eso es importante tener presencia en el entorno digital, obtener una buena reputación para que a la hora de comprar, los consumidores nos elijan. Es importante distinguirse y diferenciarse del resto, porque no solamente competimos con los negocios locales, sino también con las demás marcas que se encuentran en internet”, agregó Marín.

En tanto, Carina Cina se refirió al entrenamiento: “Esta actividad favorece para descubrir aquellas fortalezas que quizás no sabemos q tenemos. Desde el Coaching generamos espacios de reflexión. Reconocer quien soy, potenciar esa valoración, me ayuda a trabajar de manera enfocada a lograr lo que quiero en el ámbito profesional o personal. El Coaching te ayuda a ver cosas que siempre estuvieron y no sabíamos que estaban. Es un cambio de realidades generando un futuro deseado”.

Las capacitadoras

Carolina Marín es especialista en Marketing Digital y RRSS. Además es publicitaria, Máster en Marketing Digital, Social Media y Community Management. En los últimos años ha ayudado a profesionales y empresas a través de sus cursos y contenidos. Se desempeña como profesora adjunta en la Maestría Internacional de Marketing Digital de la Universidad ÚNICA Monterrey y Zuili University, de México. Escribe para diferentes medios de Chubut y Latinoamérica. Tiene un blog sobre Marketing Digital y Redes Sociales y recientemente se unió al staff de Radio Trelew Noticias con una columna semanal.

Carina Cina-Coach Ontológico Profesional y Psicóloga Social. Se dedica al asesoramiento y capacitación de empresas y organizaciones. Forma Equipos y Programas para armar redes de trabajo. Hace formaciones en Coaching Ontológico Sistémico y Constructivista. Es Practitioner en PNL y Certificada en Change Management. Actualmente Responsable de Rapport Patagonia – Consultora, Sede Chubut.

Para mayor información, podrán consultar: http://marincarolina.com/coaching-y-marca-personal-para-mujeres/