Se harán las licitaciones luego de las PASO.

El secretario justificó su idea en la necesidad que tiene la ciudad para circular, mientras que la obra no esta terminada y terminarla sería una inversión millonaria de acuerdo a lo hablado con la Cooperativa Eléctrica. También advirtió que ya estaba previsto en el anterior bono provincial y que los proyectos están aprobados: se harán las licitaciones luego de las PASO, entre Agosto y Septiembre.

Lo que se plantea demoler es específicamente dársenas de estacionamiento, el escenario que corona la peatonal en la intersección con Fontana y los bulevares, entre otros, que para Montserrat “No tienen uso. La idea es hacer un cantero divisorio como está en el resto del sector y una vez que tengamos terminada la obra de arquitectura, esté acompañada por la obra de semáforos”, puntualizó. Según el secretario, la obra no demandará grandes fondos “La verdad que es la rotura de algunos canteros y un escenario que nos imposibilita circular.”

Montserrat habló también sobre las varias subestaciones que están instaladas, pero en desuso, y especificó que se va a hacer sólo lo necesario para la semaforización de la zona.