Con distintas actividades “El Pueblo de Luis” se prepara para la celebración del patrono del Pan y del Trabajo, la fiestas de San Cayetano, convocó a muchos fieles en dos procesiones   realizadas desde la capilla que lleva su nombre en el barrio Constitución, además de eucaristías por la mañana y tarde, bendiciones y una fiesta popular.

Este domingo por la tarde se vivió en Trelew una procesión encabezada por el padre Pedro Narambuena, en la que se llevó una imagen del santo del pan y del trabajo por las calles céntricas para pedir protección para la ciudad y las instituciones, pidiendo además por las recientes perdidas de fuentes laborales en la zona, los cierres de empresas y las familias que quedaron sin trabajo.

Una de las dos procesiones que se realizaron en la ciudad recorrió el barrio Constitución y Los Aromos, y otra Primera Junta y alrededores del Parque Industrial.

Así lo detalló Pedro Narambuena en “La Gran Mañana” .

 

En todas ellas se pidió a los fieles y devotos de San Cayetano colaborar con ofrendas de alimentos para los hermanos más necesitados, golosinas para los oratorios, y para celebrar el Día del Niño en la Meseta.

Escucha el cronograma para este 7 de agosto en Trelew, Gaiman y Madryn.