SE FIRMÓ CONVENIO PARA CONSTRUIR VIVIENDAS EN TRELEW

225

Se beneficiarán 12 familias del barrio Moreira II. Las casas serán ejecutadas por seis cooperativas de trabajo de la ciudad.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno la firma de convenios con cooperativas de trabajo para ejecutar 12 viviendas en el barrio Moreira II de Trelew. Se invertirán más de 10 millones de pesos.

El mandatario estuvo acompañado en el estrado principal por la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray, el coordinador de obras por cooperativas, Jorge Etchepareborda,  y el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo.

En la oportunidad Das Neves rubricó seis convenios de obra con las cooperativas de trabajo La Reconstructora, Trelewense, La Nueva Generación, La Victoria, El Esfuerzo y Ruka Anahí.

Se ejecutarán viviendas de uno, dos y tres dormitorios en el barrio Moreira II de la ciudad, beneficiando a un total de 12 familias.