TRELEW: COMPRÓ, COMIÓ Y SE DISPARÓ EN LA CABEZA

2845

Un hombre de 64 años entró a un mercado barrial, comió y se mató disparándose en la cabeza.

Ocurrió en el mediodía de este jueves en un local comercial del barrio Unión de Trelew. Luego de consumir varias empanadas, sacó un arma de fuego entre sus pertenencias y se disparó frente a dos empleados, tras hacer mención al juego de la ruleta rusa.

El individuo habría  ingresado a un mercado ubicado en  Urquiza y Edwin Roberts, donde habría consumido un par de empanadas y luego, de acuerdo al testimonio de testigos, habría tomado un arma de fuego (se supo después que era un Magnum calibre 357) y se habría disparado a sí mismo.

Producto del disparo, las lesiones que se habría provocado fueron de extrema gravedad y poco minutos después de ingresar al Hospital Zonal, feneció. Según los primeros testimonios recogidos por la Policía en el lugar,  el sujeto comió unas empanadas en el lugar, terminó y les dijo a dos empleados: “Ahora vamos a jugar a la ruleta rusa”, tras lo cual se habría disparado a sí mismo.

El comisario Mayor José Luis Maschke, jefe de la Unidad Regional de Trelew detalló lo ocurrido en diálogo con Trelew Noticias.

Escucha lo que decía a “La Gran Mañana”.