A las frutas y verduras, se suman los huevos de color. Pronto venderán carne.

El Mercado Concentrador Chubut, dependiente de CORFO Chubut, amplía y diversifica su oferta comercial con la llegada de productos locales y extra regionales. En este marco en los próximos días, a los puestos que actualmente comercializan frutas y verduras desde Río Negro, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Entre Ríos, se sumará la empresa avícola Carpat de Gaiman ofreciendo huevos frescos de color.

Asimismo la empresa frigorífica nacional de carnes Pilotti, interesada en comercializar carne envasada en este mercado, instalará equipamiento de frío para acondicionar su local, aprovechando la ubicación estratégica para llegar a las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Mercado Concentrador de Trelew

El gerente operativo del mercado Marcelo Faccendini agregó que “los hoteles de Comodoro Rivadavia están interesados en abastecerse en el mercado para su gastronomía, achicando los gastos de traslado”.

El mercado cuenta con 12 puestos dobles y 24 puestos simples fijos más una playa libre con capacidad para 50 puestos para los productores locales.

Desde su apertura comercial, la venta en el predio ubicado en 26 de Noviembre Norte N° 1651 del Parque Industrial de Trelew, se estableció de lunes a viernes de 8 a 14, y sábados de 8 a 13.