A ALASKA EN MOTO: MIKY Y PAMELA SOSA ESTÁN EN COSTA RICA

Turismo 02 de febrero de 2016 Actualidad

En más de 50 días de la aventura que los llevará a Alaska desde Patagonia, ida y vuelta, los aventureros madrynenses se encuentran en Costa Rica recibidos por Ana Báez, naturalista referente a nivel mundial de Ecoturismo y medioambiente. El viaje continuará hacia nicaragua en la ruta que los dejará en Alaska a fines de este año.Este son los relatos enviados por Whatsapp.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2016/02/miky2.mp3"][/audio]

Ana Báez cuenta su recibimiento a los viajeros madrynenses.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2016/02/miky1.mp3"][/audio]

Crónica del día 54 de la travesía relatada por pamela en su Facebook: "Dia 54 Bocas del Toro ☆ Puerto Viejo Costa Rica Amanecimos temprano porque habia que tomar el ferry que nos traeria de la Isla otra vez al continente. Todo perfecto Bocas del Toro,nos despidio con un sol increible y con ganas de volver algun dia. Tomamos la ruta que nos llevaria hacia nuestro proximo pais, Costa Rica. Una ruta hermosa, una vegetacion frondosa, pero diferente a las que estabamos acostumbrados. Llegamos a la frontera y todo lo contrario de lo que nos habian dicho, fue rapidisima la salida de Panama y un excelente trato, cruzamos el puente y habia que hacer migraciones y aduana en Costa Rica, nos llevo unos minutos mas, empezaron tratandonos no del todo bien, por un señor que habia pasado ayer muy prepotente, hasta que le dije disculpe señor pero no todos los argentinos somos iguales, me pidio disculpas y hasta termino sacandome las fotocopias el para hacerlo mas rapido. Seguimos ruta y no teniamos destino fijo asique decidimos quedarnos en la primera playa que aparecio, y aca estamos, Puerto Viejo.Algunas fotitos de hoy y mañana veremos para donde seguimos."