Vuelve “Sunset Fiesta a Bordo” en el Regina Australe. Con Djs invitados, el evento se programa para este viernes 10 de febrero.

Puerto Madryn vivirá por cuarta vez “Sunset Fiesta a Bordo” evento que unirá nuevamente el baile, la música y los DJs, a bordo del barco Regina Australe. Serán cinco horas en las aguas del Golfo Nuevo, despidiendo el sol y brindando con los sonidos de los DJs Toomy Disco (Buenos Aires) y Adrián S (Comodoro Rivadavia), y del grupo de funk The Capons (Trelew).

Por cuarto año consecutivo, la productora Garbo Art & Media y Regina Australe organizan esta fiesta exclusiva. El evento contará con la participación del grupo femenino Luxury Art Producciones (Buenos Aires) y el circo de la Compañía Chimichurri (Puerto Madryn).

El reconocido bartender madrynense Marcelo Ieraci ofrecerá sus cócteles, y la bartender oficial de Aperol, Paulina Mengo, presentará todas las combinaciones posibles del spritz.

Sunset Fiesta a Bordo comenzará el viernes 10 de febrero a las 19.30 (puntual) con el registro de los invitados en el Muelle Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, y finalizará a la 1.00 del sábado 11. El costo del ingreso será de $ 700, que incluirá dos consumiciones y un tentempié.

Los ingresos se pueden adquirir en Puerto Madryn en las oficinas de Regina Australe (Muelle Luis Piedra Buena) y en Trelew la vinería Cuvée (Julio A. Roca 302). Dadas las características del evento, la capacidad está limitada a 285 personas.