Desde este viernes 7 de abril abre sus puertas la muestra con varios stands. Este año estarán presentes de la TV Pública con “Cocineros Argentinos”. 

Más de 100 puestos se podrán disfrutar en la edición que comenzará este fin de semana de la Muestra Agropecuaria del Valle en Gaiman, donde además habrá un Patio de Comidas, artistas, talleres de cocina, degustaciones y mucho más.

Una de las organizadoras de la ya tradicional exposición, Doris Thomas, aseguró que este viernes desde las 17 las puertas estarán abiertas para que todos los que se acerquen puedan disfrutar de un gran fin de semana. 

Por otro lado, es importante destacar la presencia del programa de TV “Cocineros Argentinos”, que transmitirá en vivo desde Gaiman el sábado al mediodía.

En tanto, desde la organización aseguraron que cada día habrá distintos espectáculos con artistas locales y regionales. “La idea es que la familia se acerque a compartir un buen momento”, expresó Doris.

El lema de este año estará relacionado con el agua y el Río Chubut. 

La inauguración oficial de la tradicional muestra será el sábado 8 de abril a las 11 de la mañana en el Gimnasio Municipal de Gaiman.