Será para el 2018. Así lo expresó el gobernador Mario Das Neves.

El primer mandatario chubutense confirmó que en el presupuesto del año entrante asignará mayor partida presupuestaria a los Ministerios de la Producción y de Turismo.

Lo confirmó al encabezar la presentación de la Ley vitivinícola y hacer referencia a la importancia del desarrollo de nuevas alternativas productivas en la región, que además generen fuentes de empleo.

Al respecto sostuvo que  “ya estamos trabajando en el presupuesto del año que viene, y vamos a reforzar algunos Ministerios en cuenta al presupuesto y uno es Producción y obviamente el otro es Turismo“.

Indicó en ese  sentido que “el gobierno nacional poco se ha acordado de las necesidades que tenemos nosotros por la cuestión de las distancias, pero también tenemos derechos, porque acá hay gente que invierte y es necesario que el Estado esté presente”.

Por su parte, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Madryn, Mariela Blanco, aseguró que “todo el sector turístico está celebrando esta buena noticia y creo que en estos últimos tiempos hay buenas nuevas constantemente”.

Por otro lado, mostró su felicidad por la firma del convenio que se firmó el viernes pasado por la coadministración de Punta Loma.