SE POSPONE LA FIESTA NOCTURNA EN EL CRUCERO REGINA AUSTRALE

SE POSPONE LA FIESTA NOCTURNA EN EL CRUCERO REGINA AUSTRALE

La fiesta a bordo del crucero madrynense se pasa para este sábado debido a los pronósticos inestables para la noche de este viernes.

“Por razones meteorológicas y cuidando la comodidad de todos nuestros invitados hemos decidido posponer para el día sábado 11 de febrero el evento Sunset Fiesta a Bordo. Siendo este sábado, según los distintos pronósticos, un día ideal para navegar. Sirviendo el mismo ticket de ingreso para el día de mañana bajo las mismas características del evento (horaro, etc)”, dice el comunicado de Garbo Art y Media y Regina Australe.

Puerto Madryn vivirá por cuarta vez “Sunset Fiesta a Bordo” evento que unirá nuevamente el baile, la música y los DJs, a bordo del barco Regina Australe. Serán cinco horas en las aguas del Golfo Nuevo, despidiendo el sol y brindando con los sonidos de los DJs Toomy Disco (Buenos Aires) y Adrián S (Comodoro Rivadavia), y del grupo de funk The Capons (Trelew).

Por cuarto año consecutivo, la productora Garbo Art & Media y Regina Australe organizan esta fiesta exclusiva. El evento contará con la participación del grupo femenino Luxury Art Producciones (Buenos Aires) y el circo de la Compañía Chimichurri (Puerto Madryn).

El reconocido bartender madrynense Marcelo Ieraci ofrecerá sus cócteles, y la bartender oficial de Aperol, Paulina Mengo, presentará todas las combinaciones posibles del spritz.

Sunset Fiesta a Bordo comenzará el sábado 11 de febrero a las 19.30 (puntual) con el registro de los invitados en el Muelle Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, y finalizará a la 1.00 del sábado 11. El costo del ingreso será de $ 700, que incluirá dos consumiciones y un tentempié.