Desde el encuentro Internacional de Turismo, en representación de la CAT “Willie” Paats comentó sobre el evento principal de viajes latinoamericanos.

Este martes comenzó el WTM Latin América 2017 & 47º Encuentro Comercial Braztoa, que se desarrollará hasta el jueves 6 en San Pablo, Brasil. En la misma hay expositores, compradores y visitantes, y sirve para generar oportunidades de turismo y negocios, como así también incentivar el mercado intrarregional.

Desde la San Pablo, el representante de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) Guillermo “Willie” Paats comentó en Cotidiano que la feria se está recuperando en la economía del turismo, ya que este año ha crecido 4 punto respecto al año pasado.

“Este año, al igual que en el 2016, vimos muchos brasileños en la Patagonia. El producto del buceo con lobos los tiene sumamente atraídos, al igual que los pingüinos y la fauna”, expresó Paats.

Por otro lado aseguró que el producto patagónico es superior a la hora de la competencia ya que la costa los atrae y por eso hay que trabajar fuertemente en ese aspecto. “Brasil sigue siendo un destino donde Chubut tiene que trabajar fuerte”, aclaró.

Escuchá la nota con Roberto Suárez: