gastronomia-chubutense

Organizado por el Sindicato de Empleados de Comercio en conjunto con el Municipio, el evento que contará con la presentación de reconocidos chefs, patio cervecero y la presentación de bandas en vivo.

En el marco de las actividades que la Municipalidad de Rawson tiene programadas para la temporada de verano, el Sindicato de Empleados de Comercio inicia este viernes el Circuito Gastronómico en Parque Rawson que contará con la presentación de reconocidos chefs, patio cervecero y la presentación de bandas en vivo.

El evento se extenderá hasta el sábado y el domingo se realizará el “Desafío Parque Rawson”, una carrera destinada a atletas profesionales y amateurs, quienes podrán elegir el recorrido de 5 o 10 kilómetros.

Alfredo Beliz, titular del SEC, expresó que “estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo los compañeros del equipo de Rawson con este tema del Circuito Gastronómico que realizaremos este fin de semana. Vamos a tratar que sea un evento que esté para beneficio de toda la gente que concurre a la playa”.

“Tenemos muy buena relación con todas las áreas del municipio, tenemos constantes reuniones porque hay muchas cosas que tenemos que elaborar de manera conjunta y no queremos dejar nada librado al azar. Ya tenemos organizada la planificación del evento, el control del tránsito y la seguridad. Todo lo estamos trabajando junto al municipio y por ahora viene muy bien”, resaltó Beliz.

Y agregó: “Nuestra idea es trabajar en conjunto con los municipios y la provincia porque entendemos que donde hay un empleado de comercio en cada localidad, generamos actividades para las familias de nuestros afiliados y tratamos de incluir al resto de la comunidad. El Parque Rawson es un ejemplo claro al respecto, toda la comunidad puede disfrutarlo”.

El líder sindical detalló que “el circuito gastronómico va a estar durante dos jornadas, empieza el viernes a las 19 horas, van a haber bandas tocando en vivo y muy buenos chefs de distintos lugares del país que se van a presentar. Ya tenemos confirmada la presencia de cocinaros de Ushuaia, Neuquén y de nuestra provincia”.

“El domingo –continuó- vamos a coronar todas estas actividades con una carrera que denominamos ‘Desafío Parque Rawson’ destinada a toda la familia que podrá elegir la distancia a correr, puede ser 5 o 10 kilómetros”.