SEMANA SANTA EN TRELEW CON “PAELLA SOLIDARIA”

568

Será el próximo 15 de abril con la Laguna Cacique Chiquichano como escenario y de esta manera la Dirección de Turismo del municipio trelewense acerca una propuesta gastronómica para vivir en familia La Semana Santa en el valle.

Lo recaudado durante la jornada gastronómica serpa entregado a dos establecimientos de educación especial de la ciudad, así lo señaló la directora de Turismo del “Pueblo de Luis”, Mónica Montes Roberts, en diálogo con Trelew Noticias y dijo además que “Vamos a tener a los mejores cocinándola”,  “Y este año las estamos replicando como ya hicimos con la Cocina Saludable y la Cocina de Pascua, y así seguiremos”, refirió posteriormente.

“La idea era que se hiciera una actividad específicamente solidaria desde el sector gastronómico de Trelew. Varios de los restaurantes de la ciudad se plegaron enseguida, sin dudar, tal es el caso de Le Petit, Doña Emilia, Miguel Ángel, La Carbonara, Las Moras, y Bulevú, que van a estar todos en inmediaciones de la Laguna Chiquichano, con la idea de que la gente pueda ver la cocina en vivo. Vamos a cobrar la porción a un precio accesible de 80 pesos y todos los fondos que se recauden van a ir destinados a dos instituciones queridas de la ciudad como Capdim y Nicadpi”, detalló Montes Roberts.