Luego de intensas gestiones del sector turístico, se concreta el vuelo que unirá ambas ciudades. Comenzará el 16 de septiembre. Las tarifas.

Todo listo para una de las conexiones aéreas más esperadas para el mundo turístico de la comarca y para los chubutenses que ahora podrán tener la posibilidad de llegar al centro del país en menos de dos horas.

El sábado 16 de septiembre será el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas que unirá la capital cordobesa con Trelew mediante 4 vuelos semanales.

Según publica la aerolínea de bandera, las tarifas oscilarán entre $6.500 y $10.700 ida y vuelta más impuestos. El precio varía según el tiempo de reserva y la disponibilidad. Asimismo, bajo la modalidad de banda negativa con tarifas promocionales esos valores descienden sensiblemente hasta los $2.400 aproximadamente.

El servicio será directo, sin escalas, y tendrá una duración inferior a las dos horas.

En los últimos días referentes del sector turístico recorrieron Córdoba para promocionar nuestro destino y contactar a agencias de viajes mediterráneas dando a conocer bellezas naturales y servicios de la Comarca Virch- Valdés.