Por: Sergio Bustos15/11/2023

UN HERIDO Y UN AUTO DESTRUIDO TRAS FUERTE CHOQUE

Un hombre tuvo que ser hospitalizado por los fuertes golpes recibidos por la colisión. El auto tuvo destrucción total tras el impacto que lo envió a la vereda.

El Fiat Brío quedo destruido.

En mañana del miércoles comenzó accidentada, con un fuerte choque que se registró en la zona norte de la ciudad, en el que un hombre terminó en el hospital por los golpes recibidos en el fuerte impacto.

La colisión ocurrió en la esquina de la avenida Juan Muzzio y Luís María Campos en la que se produjo el encontronazo entre un Fiat Brío y un Fiat Siena, que impactó al medio al vehículo más chico, doblándolo “como una banana” y desplazándolo de la cinta asfáltica hasta terminar sobre la vereda.

Afortunadamente el impacto se produjo en el sector del acompañante y que el conductor iba solo, sino el saldo del siniestro hubiera sido otro, ya que la estructura del Brío no soporto el impacto.

Mientras una ambulancia trasladaba al herido al hospital zonal Andrés Isola tomó intervención personal policial y de tránsito municipal, que realizaron alcoholemias a los conductores siendo el resultado negativo en ambos casos.

Los vehículos fueron secuestrados preventivamente.