TRELEW SIGUE COMPLICADO CON LA INSEGURIDAD
Asaltos a comerciante, estudiante, y robo de auto marcan una jornada de inseguridad en distintos sectores de la ciudad, que mantienen en vilo a los vecinos.
La ola delictiva en Trelew parece no tener freno y ayer sábado, fue testigo de una serie de incidentes que incluyeron un asalto a un estudiante universitario. La víctima, de 24 años, resistió al ladrón y logró recuperar su celular después de seguir al delincuente hasta un domicilio, donde la madre del mismo accedió a devolver el teléfono.
Auto robado en zona sur
En otro incidente ocurrido en el barrio Los Olmos, un Volkswagen Bora de color gris fue sustraído a plena luz del día. El vehículo pertenecía a un mecánico al que se lo habían dejado para reparaciones. A pesar de la presencia de cámaras de seguridad en la zona, el auto aún no ha sido encontrado. Este robo se suma a la creciente lista de vehículos sustraídos en Trelew en los últimos meses.
Robo a comerciante en la zona norte
Cerca de las diez de la mañana, un comerciante fue sorprendido por cinco delincuentes encapuchados en la zona norte de Trelew. Los asaltantes, armados, ingresaron al mercado y sustrajeron más de 200 mil pesos al dueño del negocio. Aunque algunos vecinos informaron haber escuchado detonaciones, la policía no ha proporcionado detalles sobre la naturaleza violenta del atraco.
Todos estos hechos delictivos se dieron en un lapso de 3 horas.
La policía no ha brindado detalles exhaustivos sobre ninguno de estos incidentes, generando preocupación en la comunidad ante la aparente falta de información sobre la creciente inseguridad en la ciudad.