UOCRA PROTESTA POR CESE DE CONSTRUCCIÓN DE LAS 204 VIVIENDAS
El gremio de la UOCRA está llevando a cabo una manifestación en la puerta de la obra de las 204 viviendas del Procrear en Trelew, temen vandalismo y usurpación.
El gremio de la UOCRA está llevando a cabo una manifestación en la puerta de la obra de las 204 viviendas del Procrear en Trelew, ubicadas en Michael Jones y Oris de Roa, que actualmente se encuentra paralizada. La detención de la actividad se debió a la falta de pago por parte del Gobierno Nacional.
Esta situación ha generado preocupación no solo entre los trabajadores de la UOCRA que han sido despedidos debido a la suspensión de la obra, sino también en relación al riesgo de vandalismo y usurpación que enfrentan las viviendas en construcción.
El conflicto resalta la importancia de encontrar una solución rápida y efectiva para reanudar el trabajo en esta obra, garantizando así la seguridad laboral de los trabajadores y la protección de la inversión pública en viviendas destinadas a la comunidad.