LEONARDO COSITORTO DIJO SER "TOTALMENTE INOCENTE"
El acusado sostuvo que la causa debería resolverse en la Corte Suprema. Defendió su actividad de coaching ontológico y negó irregularidades.
El creador de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, declaró durante cuatro horas ante el Tribunal de Goya y aseguró ser "totalmente inocente". La audiencia, seguida en vivo por medios de comunicación, incluyó fuertes críticas de Cositorto al proceso judicial. “Considero este juicio nulo e ilegal”, afirmó.
El acusado sostuvo que la causa debería resolverse en la Corte Suprema. “No está claro si esto es federal o provincial”, explicó. Cositorto negó haber cometido estafa o asociación ilícita. “Solo vine a Goya a dar un curso de coaching ontológico”, señaló.
OTRAS NOTICIAS:
Argumentó que sus empresas fueron legales y supervisadas jurídicamente. “Se infiltraron personas en nuestra organización”, aseguró. Defendió su actividad de coaching y negó irregularidades. “Hasta yo hacía trading, no fue una pantalla”, expresó.
Criticó la cobertura mediática y social del caso. “Fui difamado por iglesias, medios y el sistema financiero”, denunció. Relató malos tratos en prisión y limitaciones para defenderse. “No me dejaron presentar pruebas ni hacer huelga de hambre”, reclamó.
OTRAS NOTICIAS:
Cositorto insistió en que no hubo dolo ni delito. “Nos embargaron todo y no nos dejan trabajar”, manifestó. El acusado adelantó que tomará acciones legales contra lo que considera irregularidades en el juicio.
“Lo único que pido es que me dejen trabajar para cumplir con la gente”, concluyó.