EL EQUIPO DE LINIERS, A DOS PASOS DEL TÍTULO
Vélez Sarsfield derrotó como local a Sarmiento de Junín cuando quedan 2 fechas para que termine la Liga Profesional. Si las gana, se corona campeón.
Vélez venció este domingo 1-0 a Sarmiento de Junín en el estadio José Amalfitani, por la vigesimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Con un gol de penal de Claudio Aquino a los 41 minutos del primer tiempo, el "Fortín" logró tres puntos clave para mantenerse como único líder del torneo.
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros llegó al partido tras una semana de emociones, luego de eliminar a Boca y asegurarse un lugar en la final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, la LPF le presentaba un desafío diferente, debido a una racha negativa que lo había dejado con solo una victoria en sus últimos siete encuentros.
OTRAS NOTICIAS:
La victoria ante Sarmiento fue celebrada como un respiro necesario para retomar confianza en el tramo decisivo del campeonato. "Esta victoria nos devuelve la confianza. Sabíamos que teníamos que ganar para mantenernos arriba", declaró Quinteros al finalizar el partido.
Con este resultado, Vélez sigue en lo más alto de la tabla, aunque sus escoltas no le pierden pisada. Ahora, el equipo de Liniers se prepara para afrontar la recta final de la temporada con el desafío de equilibrar su rendimiento en ambos frentes.
OTRAS NOTICIAS:
Cuando restan dos fechas para que finalice el torneo de la Liga Profesional, el elenco de Liniers sabe que depende de sí mismo y que si gana las fechas que quedan, es campeón. El próximo rival de Vélez es Unión de Santa Fe en condición de visitante, mientras que en la última jornada será local de Huracán de Parque Patricios.