PERSECUCIÓN Y DAÑO A UN MÓVIL POLICIAL EN ESQUEL
Tres jóvenes fueron demorados tras un ataque a un móvil policial en el centro de la ciudad de Esquel, durante la madrugada del primero de enero.
El 1° de enero comenzó con un incidente en Esquel. En la intersección de Roca y Rivadavia, tres jóvenes fueron demorados tras provocar daños a un móvil policial y resistirse a la autoridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:23. Uno de los jóvenes rompió la luneta trasera del móvil con su brazo izquierdo, resultando herido en el acto. Luego, intentó escapar corriendo por las calles céntricas.
OTRAS NOTICIAS:
El personal policial inició una persecución que culminó en 25 de Mayo y Ameghino, donde el agresor fue finalmente reducido. Durante la detención, ofreció resistencia a la autoridad, complicando su situación legal.
Los otros dos implicados permanecieron demorados en el lugar inicial del incidente. Los efectivos actuaron rápidamente para evitar mayores disturbios, según fuentes oficiales.
OTRAS NOTICIAS:
El móvil policial sufrió daños significativos, lo que agrava la situación de los involucrados. El joven que provocó el daño también enfrenta cargos por atentado y resistencia a la autoridad.
El otro joven que resultó herido fue atendido en el lugar por personal médico, mientras se avanzan en las investigaciones para determinar las responsabilidades de los tres demorados.