NEYMAR FUERA DE LAS ELIMINATORIAS: ENDICK TOMARÁ SU LUGAR
Brasil no podrá contar con Neymar para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El crack sigue lesionado y no estará contra Colombia y Argentina. En su lugar fue convocado Endrick, de 18 años.
La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó los cambios en la lista. Alex Sandro, Endrick y Lucas Perri reemplazarán a Neymar, Danilo y Ederson. Las lesiones obligaron a Dorival Junior a modificar la convocatoria.
Neymar era esperado como capitán del equipo. Su ausencia fue confirmada tras una revisión médica que lo dejó fuera de competencia. Su estado físico ya había generado dudas en la prensa brasileña.
OTRAS NOTICIAS:
El ex Barcelona y PSG no se recuperó de la lesión que lo marginó en Santos. Su participación en el Carnaval fue criticada por su impacto en su preparación. Finalmente, el cuerpo médico decidió que no está en condiciones de jugar.
Endrick, la joya del Real Madrid, tendrá la gran oportunidad de vestir la camiseta de Brasil. El joven delantero fue llamado para ocupar el lugar de Neymar. A sus 18 años, es una de las promesas del fútbol brasileño.
Alex Sandro ingresará en reemplazo de Danilo. El lateral izquierdo del fútbol europeo aportará experiencia en defensa. En tanto, el arquero Lucas Perri ocupará el lugar de Ederson.
OTRAS NOTICIAS:
Dorival Junior y su cuerpo técnico inician los entrenamientos el lunes 17 de marzo. Brasil enfrentará a Colombia el jueves 20 en Brasilia. Luego, viajará a Buenos Aires para el clásico ante Argentina el martes 25 en el Monumental.
El choque contra la selección campeona del mundo genera gran expectativa. Sin Neymar, Brasil deberá apostar por nuevas variantes ofensivas. La presencia de Endrick suma una cuota de juventud y talento al equipo.
Brasil llega a esta fecha en plena búsqueda de regularidad. El equipo necesita sumar puntos clave para consolidarse en la tabla. Dorival Junior confía en la capacidad de sus jugadores para suplir las bajas.
OTRAS NOTICIAS:
El duelo ante Argentina será una prueba de fuego. El equipo de Messi y Scaloni es un rival complicado en cualquier contexto. Brasil deberá mostrar solidez sin su máxima figura.
Te puede interesar
MARADONA Y LA INCREÍBLE LESIÓN ANTES DEL MUNDIAL DEL 90
Un accidente inesperado, una lesión dolorosa y una estrategia para ocultarla: la historia de Diego Armando Maradona antes del Mundial Italia 1990.
CEC DE TRELEW SE CONSOLIDÓ COMO LÍDER DEL APERTURA 2025
El equipo de DT Andrés Iglesias ganó 3-2 a Alianza Fontana Oeste y se quedó con la punta del torneo. CEC se mantiene firme como uno de los grandes candidatos.
INDEPENDIENTE Y RACING SE JUEGAN MÁS QUE EL HONOR EN AVELLANEDA
Uno de los clásicos más esperados del fútbol argentino se disputa este domingo en el Libertadores de América. El partido promete emociones, con varios regresos y dudas en la formación de ambos equipos.
GERMINAL Y GUILLERMO BROWN SE ENFRENTAN EN RAWSON
Germinal y Guillermo Brown debutan en el Federal A 2025 en un partido lleno de expectativas, sin público visitante y con arbitraje de Fernando Marcos.
MADRYN BUSCA EL TRIUNFO ANTE FERRO PARA LEVANTARSE
Deportivo Madryn se mide contra Ferro este domingo, en busca de recuperar su rumbo. El partido promete ser reñido y lleno de intensidad desde el inicio.
MOTO3: VALENTÍN PERRONE LARGARÁ NOVENO EN EL GP DE ARGENTINA
El piloto argentino tuvo una gran clasificación y se ubicó en la novena posición. Buscará sus primeros puntos en Moto3 tras su accidentado debut en Tailandia.
RIVER EMPATÓ CON RIESTRA Y PERDIÓ LA CHANCE DE SER LÍDER
El equipo de Marcelo Gallardo igualó sin goles en un partido friccionado y sin emociones. El Malevo cerró los espacios y complicó el juego del Millonario.
BOCA RECIBE A DEFENSA Y JUSTICIA EN BUSCA DE SU SEXTO TRIUNFO
El equipo de Fernando Gago atraviesa un gran momento en el Torneo Apertura y quiere seguir sumando victorias. El Halcón llega con la intención de dar el golpe en La Bombonera.