FALLECIÓ EL JOVEN QUE SE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE EN SANTA ROSA
Un joven de 20 años perdió la vida tras sufrir un disparo accidental en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego en una vivienda del barrio Sagrado Corazón de Jesús, en Santa Rosa.
El joven de 20 años, identificado como Agustín Nicolás Phul, sufrió un disparo en la cabeza el sábado por la tarde mientras manipulaba un arma de fuego en una vivienda. Pese a los esfuerzos médicos, falleció en la madrugada del domingo en el Hospital René Favaloro.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre el pasaje Lázaro Romero, del barrio Sagrado Corazón de Jesús, en Santa Rosa, donde el joven se encontraba acompañado por un amigo. Según las primeras pericias, Phul manipulaba un arma calibre 22 cuando se produjo el disparo que le provocó una herida mortal. El impacto en la cabeza lo dejó gravemente herido y en estado crítico.
OTRAS NOTICIAS:
El amigo que estaba con él alertó rápidamente a las autoridades y pidió ayuda. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Favaloro, donde ingresó a terapia intensiva. A pesar del esfuerzo de los médicos, no logró sobrevivir y su fallecimiento se confirmó en la madrugada del domingo.
Personal policial de la Seccional Segunda intervino en la vivienda y realizó las primeras investigaciones. El lugar fue precintado y se llevaron a cabo pericias balísticas para esclarecer lo sucedido. Además, los efectivos tomaron declaración al testigo que estaba presente en el momento del disparo.
OTRAS NOTICIAS:
El domingo por la mañana, el cuerpo de Phul fue sometido a una autopsia. Los resultados ayudarán a precisar las circunstancias exactas de su fallecimiento y confirmar la hipótesis de un disparo accidental. Hasta el momento, no hay indicios de participación de terceros en el hecho.
Te puede interesar
DOS HOMBRES FUERON ATRAPADOS TRAS MERODEAR EN LOS TECHOS DE UNA CASA
La Policía demoró a los sospechosos tras ser sorprendidos y perseguidos por el dueño de la vivienda cuando se encontraban en el techo de su domicilio.
INCAUTARON ARMAS Y COCAÍNA EN UN MEGAOPERATIVO EN COMODORO
La Policía del Chubut realizó 12 allanamientos en distintos barrios y detuvo a un hombre vinculado a una red delictiva.
MURIÓ VERÓNICA, LA MUJER QUEMADA POR SU EX PAREJA EN MENDOZA
El agresor prendió fuego la vivienda con ella y su hijo adentro. La víctima falleció y el joven permanece en grave estado.
ENCONTRARON A UN BEBÉ MUERTO EN UN CONTENEDOR
Un hombre halló el cuerpo sin vida dentro de una bolsa de residuos y la policía investiga el caso.
ROMPIÓ LA PERIMETRAL, GOLPEÓ A SU HIJA DE TRES AÑOS Y LA DEJÓ EN GRAVE ESTADO
Una mujer violó una perimetral, irrumpió en la casa de su expareja y atacó brutalmente a su hija, quien se encuentra en grave estado.
VANDALIZAN MÁQUINAS EN EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
El ataque ocurrió en los últimos días tras una manifestación en rechazo a la apertura del trazado entre Río Eléctrico y el campamento Poincenot.
RETIENEN UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA GANADO SIN DOCUMENTACIÓN EN RUTA 40
El vehículo fue retenido porque no contaba con la documentación obligatoria y debía trasladar cinco animales desde Barrancas hasta Cutral Có.
SECUESTRAN 15 PLANTAS DE CANNABIS EN UN ALLANAMIENTO
El operativo policial se realizó en una vivienda del barrio Villa Ceferino y permitió el decomiso de 15 plantas de cannabis sativa, según el reporte oficial.