Policiales Por: REDACCIÓN22/03/2025

UN MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS SER EMBESTIDO POR UN AUTO EN ALLEN

La moto de la víctima no llevaba luces. El conductor del auto resultó ser jefe de Tránsito de Allen y deberá someterse a un test de alcoholemia.

Un motociclista murió este viernes por la noche tras ser impactado por un auto en la Ruta Provincial 65, a la altura de la ciudad rionegrina de Allen. El siniestro se produjo cerca de las 21:20 horas, en inmediaciones de una chacra, cuando la moto fue embestida desde atrás por un vehículo Volkswagen Suran.

“El hombre estaba tirado boca arriba, sin signos vitales”, confirmó una médica del hospital de Allen, que se acercó al lugar minutos después del accidente.

Según fuentes policiales y testigos presenciales, la motocicleta circulaba sin luces y sin chapa patente, lo que habría sido un factor determinante en la colisión. Ambos rodados se dirigían en el mismo sentido, Allen - General Roca, cuando ocurrió el trágico desenlace.

OTRAS NOTICIAS

VicentínDETENIDOS EX DIRECTIVOS DE VICENTÍN POR NUEVAS MANIOBRAS SOSPECHOSAS

Conductor involucrado: un funcionario municipal

El auto involucrado era conducido por un hombre que se desempeña como jefe de Tránsito Municipal de Allen, quien fue trasladado al hospital local antes de la llegada de los efectivos.

Accidente Ruta 65

El fiscal Gastón Britos, de la fiscalía en turno de General Roca, fue informado del hecho y dispuso el inicio de actuaciones judiciales por “muerte en siniestro vial”. Además, se ordenó realizar un test de alcoholemia al conductor y se dio intervención al Gabinete de Criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes en el lugar.

OTRAS NOTICIAS

MORATORIA PREVISIONAL: 240 MIL PERSONAS QUEDARÁN SIN ACCESO A LA JUBILACIÓN

La víctima fue identificada como un hombre mayor de edad con domicilio en una chacra de Allen. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Roca para una autopsia superficial. También se tomó testimonio a una persona que presenció el accidente.

Por el momento, las causas del hecho se encuentran bajo investigación, aunque la falta de luces en la moto y las condiciones de visibilidad nocturna podrían haber sido determinantes. Se aguarda el resultado de los estudios complementarios y del análisis toxicológico del conductor del vehículo.

Te puede interesar

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE DURANTE INCIDENTE POLICIAL

El hombre falleció en un confuso altercado con la policía en una estación de servicio en Córdoba. Su esposa acusa a los oficiales de abuso de fuerza.

VIOLENTO VUELCO EN RUTA 22: UN HOMBRE TERMINÓ HOSPITALIZADO

El conductor de un Ford Focus perdió el control al intentar un sobrepaso y volcó varios metros fuera de la calzada, cerca de Cutral Co. Sufrió fracturas.

DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL EN UNA ESCUELA SECUNDARIA DE NEUQUÉN

Una auxiliar de servicio acusó al director por abuso sexual, hostigamiento laboral y privación ilegítima de la libertad. La denuncia incluye encubrimiento.

DETENIDO EN COMODORO TRAS ROBAR EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Un hombre fue detenido cuando escapaba cargando caños que había sustraído de una obra en Av. Rivadavia. El personal policial lo interceptó a pocas cuadras.

INFLUENCER ACUSADA DE ESTAFA CON ENTRADAS PARA ARGENTINA-BRASIL

Usuarios denuncian a Francesca Pérez por estafa en la venta de entradas para el partido de fútbol. La influencer responde a las acusaciones.

SECUESTRAN ARMAS UTILIZADAS PARA CAZA FURTIVA

Cuatro individuos fueron arrestados en Bariloche en un operativo rural por transportar fusiles y otros elementos sin la documentación adecuada.

UN ENFERMERO FUE DETENIDO POR VENDER FENTANILO EN TELEGRAM

En un sorprendente operativo, un enfermero y su hermano fueron detenidos por comercializar fentanilo y otras drogas desde un hospital público.

DETENIDO POR ROBO EN UN DEPÓSITO EN COMODORO RIVADAVIA

La Policía detuvo este domingo a un hombre tras robo en depósito del Barrio Roca. El sospechoso intentó huir, sin embargo, fue interceptado rápidamente.