TRES DETENIDOS EN TRELEW POR ROBOS EN ZONA DE CHACRAS
Dos hombres y una mujer con antecedentes fueron identificados como los presuntos autores de robos domiciliarios en la Ruta 7. Hallaron plantas de marihuana.
Personal de la División Investigaciones de Rawson realizó este viernes dos allanamientos en la ciudad de Trelew en el marco de una causa por robos domiciliarios ocurridos en la zona de chacras sobre la Ruta 7.
Los operativos, autorizados por la Justicia, se llevaron a cabo en horas de la mañana: uno en un complejo de departamentos ubicado en las calles Cabot e Irigoyen, y el otro en una vivienda de la calle Esquel del Barrio Amaya.
OTRAS NOTICIAS
Allí fueron identificadas tres personas sospechosas de participar en los ilícitos: dos hombres y una mujer, todos mayores de edad y con antecedentes por delitos contra la propiedad. Según informaron fuentes policiales, sus iniciales son A.N.P., S.J. y M.S.
Durante los procedimientos, se secuestraron prendas de vestir utilizadas durante los hechos, un reloj marca Casio que había sido denunciado como robado y otros elementos vinculados a la causa.
Además, en una de las viviendas se encontraron dos plantas de marihuana, una de 1,76 metros de altura y otra de 80 centímetros. Por tal motivo, intervino la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Trelew, junto con el Grupo Especial de Operaciones Policiales.
OTRAS NOTICIAS
Los investigadores continúan reuniendo pruebas para avanzar en la imputación de los detenidos y esclarecer completamente los hechos denunciados.
“Se trató de un trabajo conjunto entre distintas unidades que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar parte de lo sustraído”, destacaron desde la Policía del Chubut.
Te puede interesar
INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE DURANTE INCIDENTE POLICIAL
El hombre falleció en un confuso altercado con la policía en una estación de servicio en Córdoba. Su esposa acusa a los oficiales de abuso de fuerza.
VIOLENTO VUELCO EN RUTA 22: UN HOMBRE TERMINÓ HOSPITALIZADO
El conductor de un Ford Focus perdió el control al intentar un sobrepaso y volcó varios metros fuera de la calzada, cerca de Cutral Co. Sufrió fracturas.
DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL EN UNA ESCUELA SECUNDARIA DE NEUQUÉN
Una auxiliar de servicio acusó al director por abuso sexual, hostigamiento laboral y privación ilegítima de la libertad. La denuncia incluye encubrimiento.
DETENIDO EN COMODORO TRAS ROBAR EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Un hombre fue detenido cuando escapaba cargando caños que había sustraído de una obra en Av. Rivadavia. El personal policial lo interceptó a pocas cuadras.
INFLUENCER ACUSADA DE ESTAFA CON ENTRADAS PARA ARGENTINA-BRASIL
Usuarios denuncian a Francesca Pérez por estafa en la venta de entradas para el partido de fútbol. La influencer responde a las acusaciones.
SECUESTRAN ARMAS UTILIZADAS PARA CAZA FURTIVA
Cuatro individuos fueron arrestados en Bariloche en un operativo rural por transportar fusiles y otros elementos sin la documentación adecuada.
UN ENFERMERO FUE DETENIDO POR VENDER FENTANILO EN TELEGRAM
En un sorprendente operativo, un enfermero y su hermano fueron detenidos por comercializar fentanilo y otras drogas desde un hospital público.
DETENIDO POR ROBO EN UN DEPÓSITO EN COMODORO RIVADAVIA
La Policía detuvo este domingo a un hombre tras robo en depósito del Barrio Roca. El sospechoso intentó huir, sin embargo, fue interceptado rápidamente.