ALEJANDRO DOLINA ESTARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE COMODORO

Se confirmó que la cuarta edición se realizará durante la primera semana de agosto.

El secretario de Cultura de Comodoro Rivadavia, Daniel Vleminchx , mantuvo una intensa agenda durante 42da. Feria Internacional del libro de Buenos Aires, contexto en el cual confirmó la presencia del escritor Alejandro Dolina como figura de la feria en Comodoro Rivadavia, que tendrá lugar durante la primera semana de agosto en el Centro Cultural, Centro de Información Pública, Museo Ferroportuario y Ceptur.

Debido a la masiva convocatoria y participación que alberga este evento, Vleminchx fue invitado a la cuarta reunión de organizadores de ferias del interior a fin de presentar la que se lleva a cabo en Comodoro Rivadavia.

El funcionario mantuvo intensas reuniones con representantes de la Cámara Argentina del Libro, con quienes se acordó la presencia de una importante cantidad de editoriales, lo cual prevé una alta participación de todo el país, como así también el aporte de muchas editoriales independientes que además marcan el curso del mercado del libro en Argentina.

En el mismo marco de gestión, Vleminchx se reunió con la Directora de Gestión y Programación de Nación, Omara Barra, quien confirmó la participación del Ministerio de Cultura de la Nación, que estará presente con un stand, acompañado de actividades vinculadas a los libros y la lectura a través de los programas de fomento y promoción de la lectura “Letras argentinas” y “Leer es futuro”, que por primera vez estarán en Comodoro sumado a escritores noveles destinados al público en general, como así también ilustradores y creativos de todo el país.