GOBERNADOR MARIANO ARCIONI

Con una inversión de casi 50 millones de pesos, se ejecutarán las obras que permitirán dotar de mejores servicios para la salud de los recién nacidos y primera niñez. Los pliegos pueden adquirirse hasta dos días hábiles previos a la apertura de ofertas.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció hoy que el próximo miércoles 16 de junio se realizará el acto de apertura de sobres de ofertas de la licitación para la remodelación y ampliación del Hospital Materno Infantil de Trelew, que demandará una inversión del Gobierno Provincial de casi 50 millones de pesos.

Se trata de la licitación N° 02/21 y el llamado a la misma fue efectuado por el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, con el objeto de remodelar y ampliar el actual edificio del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Trelew. El presupuesto oficial es de $47.528.970,00.

Consultas y entrega de pliego

Los interesados podrán consultar el pliego digital en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura de Rawson, sita en calle Luis Costa N° 360 en horario administrativo, o en www.infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion.

En tanto, los pliegos podrán adquirirse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en horario administrativo y hasta dos días hábiles antes de la fecha del acto de apertura de sobres.

El acto se realizará el miércoles 16 de junio a las 11:00 horas en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Las propuestas podrán presentarse hasta ese día a las 10:00 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura.