APSV Chubut

Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial, se coordinó desde la Delegación Comodoro Rivadavia, un patrullaje por la RN 260 desde el Km. 74 al 110 para luego trasladarse a la frontera con Chile por el Hito 50, donde se interiorizaron de los controles que se realizan a los vehículos que ingresan al territorio chubutense.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se reunió con efectivos de Gendarmería Nacional Argentina con quienes dialogaron respecto a los controles en el ingreso de vehículos extranjeros al territorio Nacional, en el Complejo Integrado Paso Huemules dentro del territorio Chileno, donde trabajan integradamente las fuerzas Nacionales y Chilenas.

Con la debida autorización de Gendarmería Nacional y el Coordinador chileno, se permitió el ingreso del personal de la APSV a las instalaciones, comprobando el procedimiento de ingreso y salida del país. Allí se interiorizaron respecto a los controles y operativos que se realizan donde quienes entran y salen del país, son revisados por personal médico y prestan la debida declaración jurada.