arcioni

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó esta mañana en la videoconferencia que convocó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar con todos los gobernadores sobre la situación de las provincias y planificar una extensión de la cuarentena en todo el territorio.

Cabe remarcar que producto del encuentro virtual con Fernández, Arcioni suspendió la agenda acordada con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, prevista para este jueves en Comodoro Rivadavia y en su reemplazo estuvo presente el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni.

El presidente Fernández estuvo acompañado en la Residencia de Olivos por el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Prensa y Comunicación, Juan Pablo Biondi. Además participó en forma remota el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Luego del encuentro, el Gobernador del Chubut indicó que durante la videoconferencia compartió la situación y los avances en función de las medidas sanitarias implementadas en la provincia y manifestó su apoyo a la decisión del Presidente de la Nación de extender a cuarenta, “confiando plenamente en todo este trabajo coordinado, federal y de consensos permanentes”.