REUNIÓN CON JEFES COMUNALES Y FIRMA VIVIENDAS

Para familias de Aldea Apeleg, Carrenleufú, Buen Pasto, Facundo, Cerro Centinela y Atilio Viglione. Jefes comunales destacaron el acompañamiento del gobernador Arcioni

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó convenios para la construcción de viviendas en las comunas rurales de Aldea Apeleg, Carrenleufú, Buen Pasto, Facundo, Cerro Centinela y Atilio Viglione.

La firma se realizó en el marco de la recorrida que realizó Arcioni por el interior de la Provincia, acompañado de diferentes ministros para ofrecer a los vecinos respuestas inmediatas. Junto al mandatario provincial estuvieron los jefes comunales de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing; de Carrenleufú, Sergio Núñez; de Buen Pasto, Juana Rodríguez; de Facundo, Vilma Pinilla; de Atilio Viglione, Cristina Solís, y el vicepresidente de Cerro Centinela, Valentín Ñancuan.

La gerenta general del IPVyDU, Ivana Papaianni, declaró luego de la firma que “se trata de dos viviendas nuevas de 44 metros cuadrados en cada comuna”.

Satisfacción de los jefes comunales

En tanto, el jefe comunal de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing, valoró la firma de convenios para la construcción de viviendas y expresó que “ojalá podamos comenzar cuanto antes”.

Por su parte, Cristina Solís, jefa comunal de Atilio Viglione, calificó el encuentro con el gobernador del Chubut como “muy productivo para nosotros porque es una oportunidad en la que podemos exponer nuestras problemáticas”.

El jefe comunal de Carrenleufú, Sergio Núñez, celebró que las reuniones con el gobernador Arcioni son “cada vez más frecuentes, más allá de que el año pasado las complicó mucho el tema de la pandemia de Covid 19 que todavía nos afecta”.