Sirvió para delinear acciones y fijar prioridades de la gestión.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió en Rawson una nueva reunión de gabinete con el fin de establecer las medidas y acciones que se tomarán en los próximos días, además de evaluar la marcha de la gestión en cada una de las áreas. Del encuentro realizado en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno formaron parte ministros, secretarios, presidentes de entes descentralizados y diputados de Chubut Somos Todos.

En la oportunidad el mandatario provincial presentó formalmente al nuevo ministro de Coordinación de Gabinete, Sergio Mammarelli, y al secretario general de Coordinación de Gabiente, Félix Sotomayor.

Por otro lado el mandatario provincial,  y ante la presencia del subsecretario de Unidad Gobernador, Diego Correa, solicitó que se reactivara administrativamente el curso de distintos expedientes de las áreas clave del Gobierno del Chubut, que también permitirán continuar con la dinámica de la gestión.

Temas Abordados

Se remarcó la necesidad de continuar optimizando los recursos del Estado, poniendo como prioridades la educación, la salud y la seguridad, y la eliminación de los gastos improductivos, teniendo en cuenta el plan de refuncionalización en el que se está trabajando.