El gobernador encabezó una reunión con intendentes y jefes comunales de toda la Provincia. Realizaron un repaso de la actualidad de Chubut.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó una fructífera reunión con intendentes y jefes comunales de todas las localidades de la Provincia y allí se efectuó un repaso de la actualidad de la gestión de gobierno provincial y de los municipios, a la vez que se expresó el respeto a la institucionalidad en la Provincia.

La reunión se desarrolló en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y se extendió durante más de dos horas, oportunidad en la que los intendentes presentes pudieron dialogar con el gobernador Arcioni.

Arcioni fue el encargado de realizar una síntesis de los temas abordados durante este primer encuentro con intendentes y jefes comunales. “Quiero agradecer a todos los intendentes y jefes comunales que se acercaron y escucharon durante más de dos horas. Eso habla a las claras de los objetivos que hay”, afirmó Arcioni.

En ese orden, el gobernador chubutense sostuvo además que “se ratificó el plan de infraestructura y continuaremos con el legado de la gestión del gobernador Mario Das Neves” y expresó que “hay que evitar cualquier tipo de operaciones o comentarios, porque tenemos muy en claro hacia dónde queremos ir”.

“No es otra cosa que la continuidad de la gestión de gobierno y obviamente con mi impronta personal”, añadió, luego de advertir que la que encabeza es “la continuidad” de la gestión del gobernador Mario Das Neves.

Arcioni agradeció también a los intendentes y jefes comunales “por ratificar este apoyo a la institucionalidad en la provincia del Chubut, que se respete la institucionalidad es muy bueno porque ello demuestra la madurez política que existe en nuestra Provincia”.

“Lo importante es que los presentes expresaron su apoyo de manera incondicional a la institucionalidad”, sostuvo.

OPTIMIZAR

Acerca de la cuestión económica, el gobernador Arcioni indicó que “uno no puede disimular la situación económica y financiera de la Provincia, pero sí hay que evaluar cómo vamos a seguir hacia adelante”.

Fue en ese contexto cuando Arcioni mencionó que el objetivo es “lograr la optimización del Estado, tener un Estado moderno, y ello significa que el funcionamiento sea lo más óptimo posible, quiero dejarlo aclarado y sacar cualquier fantasma que se haga girar en torno a este tema”.