Las actividades comenzarán el 16 y se extenderán hasta el 24 inclusive.

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, brindó detalles de las distintas actividades que se desarrollarán a partir del fin de semana para celebrar un nuevo aniversario de Comodoro, destacando la importancia del acompañamiento de la gente y la presencia de los artistas locales.

“Es fundamental la participación para que el pueblo se transforme nuevamente en el protagonista de estos eventos. Tendremos a nuestros artistas que formarán parte de esta fecha tan cara a los sentimientos comodorenses”, afirmó.

En ese sentido, el funcionario dio a conocer los tradicionales eventos que forman parte de la agenda aniversario y los números artísticos que comenzarán a partir del sábado 16 con la tradicional Elección de la Reina, en el Centro Cultural, donde hará el cierre de la gala la artista Dakillah -La estrella del Trap-.

El domingo 17 tendremos el reconocimiento a nuestros artistas en el Centro Cultural, con el evento Glorias del Folclore; La Noche del Humor el lunes 18, con la actuación especial de Miguel Ángel Cherutti; la velada de Tango con Mayúscula el día 20; y el show Rompe Cabezas de Valeria Lynch el 21 en el Socios Fundadores; además de la Noche del Recuerdo el 22 de febrero en el Centro Cultural”, puntualizó.

Asimismo, hizo hincapié en el Festival Aniversario que se viene organizando para los días 22,23 y 24, confirmando la presentación de “Ciro y Los Persas para la primera jornada; los espectáculos de La Mosca y Dread Mar- I durante el día sábado; y el cierre, el domingo, con el Pepo y las bandas Echando Raíces, Los Chacras, Los Indios de Ahora,  Rally Barrionuevo y La Delio Valdez”.

“Nuevamente para el cumpleaños de Comodoro, ponemos al alcance de la comunidad espectáculos de calidad, de artistas de todos los géneros musicales, para que cada jornada convoque a personas de todas las edades. La grilla de actividades estará publicada en las redes sociales oficiales del Municipio donde la población podrá conocer en detalle los horarios y lugares de encuentro”, finalizó.