El intendente de Rawson visitó la obra de la nueva Estación de Servicio YPF que estará ubicada en uno de los ingresos a la ciudad Capital por ruta 7 en el sector del barrio San Pablo. Se estima que en el mes de diciembre esté concluida la primera etapa.

Damian Biss resaltó la inversión que fundamentalmente “fortalecerá el desarrollo de todo este sector, porque es una inversión muy importante que por supuesto implica generación de empleo”.

“Será la primera estación de servicio de la región que tendrá servicio de carga para autos eléctricos”, sostuvo, y agregó que “también la construcción muestra una edificio de grandes dimensiones, son 500 metros cuadrados en la cual está incluido una Full YPF y otras alternativas comerciales”, indicó.

El intendente capitalino señaló que “la obra está avanzando muy bien, se están llevando a cabo el trabajo preliminar del entierro de los tanques y de toda la ingeniería de cañerías” adelantando que “la inauguración de la primera etapa está prevista para el mes de diciembre en lo que será el servicio de expendio de combustible”, afirmó.

A su vez manifestó que “será la primera Estación de Servicio con el nuevo logo de YPF en toda la región”.

El intendente puntualizó su agradecimiento “y la confianza de parte de la familia Perrén, quienes apostaron por Rawson en este nuevo emprendimiento comercial que beneficiará al crecimiento y desarrollo, no sólo de ese sector de la ciudad de Rawson, sino de toda la región”, finalizó.

La recorrida por el predio estuvo a cargo de la ingeniera responsable de la obra, Sabrina Haag, del cual también formaron parte el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, y el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup.