CONTROLES

Destacaron las tareas llevadas adelante en las rutas por los agentes entre preventores, Policía Vial, personal de las áreas de Tránsito municipales y patrullas móviles, en las 6 bases operativas de la provincia.

El Gobierno del Chubut llevó a cabo un amplio despliegue humano y de recursos en todo el ámbito provincial, durante la nochebuena, para el control vehicular en las principales ciudades y rutas de la Provincia.

CONTROLES

Como resultado de los operativos, fueron controlados 1.031 vehículos con 27 alcoholemias positivas. Se realizaron 678 test de alcoholemias, y fueron llevados a cabo en las localidades de Rawson -Playa Unión-, Trelew, Comodoro Rivadavia, El Maitén y Trevelin.

De los operativos, durante el transcurso de la nochebuena, participaron agentes y preventores de la APSV, personal de la Policía del Chubut, de la Policía Vial, de las áreas de Tránsito municipales, y patrullas móviles en las bases operativas.

CONTROLES

En Rawson se retiraron de la vía pública a 8 conductores por alcoholemias positivas, en Comodoro Rivadavia a 6; en Trevelin a 8; en Trelew a 4, y en El Maitén a un solo conductor.