La misma comenzará este sábado y corresponde al primer trimestre del 2017. Se desarrolla en las ciudades de Rawson – Trelew y Comodoro Rivadavia – Rada Tilly.

El gobierno del Chubut, por intermedio de la Dirección General de Estadística y Censos, continúa avanzando  en el muestreo del primer trimestre 2017 de la Encuesta Permanente de Hogares.

La misma comenzará el sábado 7 de enero y se desarrollará en las ciudades de Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Dichas encuestas se producen con el objetivo principal de actualizar información socioeconómica a partir de indicadores demográficos básicos, ocupacionales, habitacionales, educacionales, ingresos y movimientos migratorios.

Cabe recordar que los encuestadores realizan las visitas tanto los días hábiles como los feriados y fines de semana. Los datos relevados en la encuesta tienen un estricto carácter de anónimos y están protegidos por la ley de secreto estadístico de la Ley Nacional Nº 17.622 y la Ley Provincial Nº 954.

En este sentido, la Dirección de Estadística y Censos de la Provincia agradece la colaboración de la población recordando a los hogares participantes que, en todos los casos, los encuestadores y supervisores concurren debidamente identificados con su credencial.

Ante cualquier duda, se recuerda a los vecinos que podrán consultar a la seccional policial más cercana a su domicilio, donde existirá una nómina de las personas habilitadas para llevar adelante este relevamiento.

CONSULTAS

Los interesados podrán realizar cualquier tipo de consulta, visitando la página web www.estadistica.chubut.gov.ar o vía email al correo electrónico [email protected].