COMODORO RIVADAVIA

El domingo 7 de noviembre, se concretará la presentación oficial de la marca destino de Comodoro Rivadavia, con la participación de talentos locales, artesanos y gastronomía, con el cierre a cargo de Los Tekis. La propuesta, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la Costanera céntrica, desde las 19:00 horas.

Esta iniciativa forma parte de las políticas que lleva adelante la actual gestión municipal que encabeza el intendente Juan Pablo Luque, con el objetivo de impulsar a nuestra ciudad como un importante destino turístico y ubicarla como referente en cuanto a sede de eventos a nivel regional y nacional.

En ese marco, Luque indicó que “Comodoro Rivadavia trabaja cada acción con visión de futuro, buscando convertirse en un destino turístico y desarrollar esta actividad como herramienta para mejorar la calidad de vida de los comodorenses, el respeto por nuestra cultura y naturaleza y la sustentabilidad social de todos aquellos que decidan abocarse a este sector económico”.

Comodoro Rivadavia es la puerta de entrada a la Patagonia Central y durante el mes de octubre desplegó su potencial turístico en el contexto de la agenda de actividades #ComodoroCreaTurismo, con el vuelo inaugural de JetSmart, la concreción del Foro Gastronómico, la clínica de Kitesurf y distintas propuestas con la participación del Club Náutico, el Aeroclub y una serie de emprendedores locales.

En ese sentido, esta agenda culminará este domingo, con la presentación de la marca destino, un evento gratuito que incluirá propuestas artísticas, gastronomía, sorteos y espectáculos musicales, entre los que se destacan los talentos locales Ivana Katana y Alkimia, con el cierre a cargo de Los Tekis.

Comodoro Crea Turismo

El objetivo de la marca destino es identificar y posicionar a Comodoro en su diversidad, como un destino urbano activo en un entorno natural excepcional, además de un lugar ideal para reuniones con ferias, convenciones y congresos. Nuestra ciudad cuenta con atractivos culturales y gastronómicos, barrios históricos, actividades marítimas y lugares diferentes como Rocas Coloradas, que permiten la vida activa al aire libre.